Copa Libertadores

Esteban Andrada se ilusiona con jugar ante River

El arquero volvió a jugar tras haber estado dos meses sin fútbol por una fractura en la mandíbula.

197741A5-C77C-473C-8C74-BA1E07F9EF60
197741A5-C77C-473C-8C74-BA1E07F9EF60

18-11-2018 15:42

Fueron dos meses duros. Me decían que iba a volver el año que viene, pero traté de apurar la recuperación. Pensé que me iba a costar un poco más por la inactividad, pero me sentí muy bien". Las palabras de agradecimiento pertenecen a Esteban Andrada, el arquero de Boca que volvió a ser titular en el arco xeneize con una buena actuación ante Patronato y se perfila para estar desde el inicio en la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River de la próxima semana.

Después de 57 días, el exarquero de Lanús se mostró rápido de reflejos y tuvo buenas intervenciones en la ajustada victoria por 1 a 0 sobre Patronato, siendo la más destacada una que se produjo sobre el final del partido, cuando voló para desviar un remate de Matías Garrido, que hubiese significado el empate en la Bombonera.

El guardameta estuvo a la altura del arco boquense y ahora Guillermo Barros Schelotto deberá decidir si continúa Agustín Rossi, de destacada labor en la final de ida con River, o si le devuelve el lugar al ex "granate".

Tras el partido, el "Mellizo" dijo en conferencia de prensa que "las sensaciones fueron buenas" en cuanto a la actuación de Andrada, al tiempo que destacó que "fue a las pelotas divididas sin miedo". Y agregó: "Lo vi bien, va a tener siete días más de trabajo. El sábado vamos a decidir sobre él y el resto del equipo".

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes