Llegó el momento de la verdad: en el Estadio Monumental, River recibirá a Racing con el objetivo de conseguir el boleto hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Lo que si, el ganador de este duelo ya tiene rival: Independiente de Avellaneda. ¿Habrá clásico en cuartos?
Luego de la polémica por el caso de Bruno Zuculini, el Millonario afrontará otro duro choque tras la paridad sin goles cosechada en Avellaneda. Sabe que, si se queda con una victoria por cualquier marcador, seguirá vivo en el certamen continental.
Marcelo Gallardo no podrá contar con Leonardo Ponzio y el mencionado Zuculini, sancionados, por lo que deberá improvisar en el mediocampo. Se inclinaría por una sociedad compuesta por Exequiel Palacios y Enzo Pérez. Además optaría por las presencias de Juan Quintero y Rafael Borré en lugar de los averiados Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.
Por su parte, Eduardo Coudet, entrenador de Racing, tiene todo absolutamente confirmado. El Chacho no arriesgará a Alejandro Donatti, que no logró recuperarse del todo, por lo que continuará con la zaga central integrada por Leonardo Sigali y Lucas Orban.