Copa Libertadores

Sin Armani, River recibe a Alianza Lima en un partido clave por la clasificación

Desde las 19.15 y a puertas cerradas en el Monumental, el Millonario por la cuarta fecha del Grupo A recibe a los peruanos.

11-04-2019

River recibirá esta noche a Alianza Lima a puertas cerradas y de esta manera terminará de cumplir con la sanción impuesta por Conmebol. El Millonario ya había jugado sin público en su cancha en el empate sin goles frente a Palestino, el 13 de marzo de este año.

Lo que llegaba con buenas ilusiones, al final se esfumó. No hubo milagro para Franco Armani ni para River. Si bien durante este miércoles el arquero se había entrenado a la par junto a sus compañeros Germán Lux y Enrique Bologna, horas más tarde lo desafectaron de la concentración.

El Muñeco no dio indicios de la formación que elegirá. Pero es posible que los 11 sean Lux o Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Zuculini; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Pratto y Matías Suárez.

¿La buena? Éste será el último encuentro con el monumenta sin hinchada presente. La pena por los incidentes previo a la segunda final de la Copa Libertadores fue de 400 mil dólares y la suspensión de su estadio para dos partidos. Solo se permite el ingreso de 70 miembros por delegación, 40 dirigentes, 350 periodistas y fotógrafos, 100 policías y algunos empleados necesarios para el desarrollo del encuentro.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes