Copa Sudamericana

El club que llegó a la final de la Copa Sudamericana, tiene pocos hinchas y pide el apoyo de los argentinos

El presidente de Independiente del Valle pidió el acompañamiento de los argentinos en la final ante San Pablo que se jugará el 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

ESTADIO-MARIO-ALBERTO-KEMPES
ESTADIO-MARIO-ALBERTO-KEMPES

17-09-2022

El próximo sábado 1° de octubre se llevará a cabo la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y San Pablo, en el estadio Mario Alberto Kempes. Será la segunda edición en el escenario cordobés, luego de la que disputaran Defensa y Lanús.

Con capacidad para casi 60 mil personas, es sabido que el público brasileño llegará en grandes cantidades a Córdoba. San Pablo es de los equipos más populares de ese país y está a las puertas de ganar un nuevo título internacional.

Por su parte, Independiente arribó a su segunda final, tras imponerse ante Colón en 2019. Sin embargo, el club no cuenta con una masa importante de hinchas y por eso el presidente Franklin Tello realizó un pedido especial.

Estamos promoviendo que hinchas argentinos nos acompañen y adquieran sus entradas (para el partido de la final de Sudamericana”, dijo en una entrevista en Machdeportes. Además, contó que suelen tener un público fijo de entre 2 mil y 3 mil espectadores en sus encuentros de local.

Eso deja a las claras que será más visitante que nunca ante San Pablo en el Kempes. Las entradas para la final están a 57 dólares, que en pesos argentinos podría llegar a los 15 mil. Es difícil saber si el público cordobés se inclinará por el conjunto ecuatoriano y abonará su ticket para asistir al partido.

En aquella final de 2019 en Paraguay, 40 mil fanáticos de Colón se trasladaron a Asunción para presenciar el partido. Allí Independiente se quedó con el título, pero el antecedente es muy fuerte pensando en lo que pueda pasar en Córdoba.

? EN VIVO ¦ 91.7FM UIO Y 107.7 FM GYQ.

? Franklin Tello - Pdte. Twitter">#IDV

“Liga y nosotros estamos con posibilidades de ganar la Etapa. Será un partido donde el objetivo será ganar, aunque seamos visitantes”.

? Twitter">#LaDinastíaContinúa Twitter

- Machdeportes ?La radio autorizada del mundial 2022 (@MachdeportesFM) Twitter">September 14, 2022

Twitter" charset="utf-8">