Copa Sudamericana

Independiente buscará sentenciar la serie ante Atlético en Tucumán

Por la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el Rojo visitará al conjunto de Ricardo Zielinski. Se impuso 1-0 en la ida.

atletico-independiente
atletico-independiente

05-11-2020

Independiente, que se impuso por la mínima ventaja en el cruce de ida, visitará este jueves a Atlético Tucumán en el partido revancha de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, con la misión de concretar su pase de ronda y evitar una remontada del equipo norteño en la serie.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por las señales ESPN 2 y DirecTV Sports.

El vencedor de la eliminatoria entre los equipos argentinos se enfrentará en los octavos de final a Fénix de Uruguay, que el miércoles eliminó a Huachipato de Chile.

El triunfo por 1 a 0 que logró Independiente la semana pasada en Avellaneda, con el gol anotado por el cordobés Silvio Romero de penal, dejó a los dirigidos por Lucas Pusineri mejor parados, aunque los tucumanos saben que la ventaja que deberán remontar es mínima.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillemo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Leonardo Heredia o Augusto Liotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Federico Martínez o Andrés Roa, Lucas Romero, Pablo Hernández y Jonathan Menéndez; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Unión tiene una misión difícil en Ecuador

Unión de Santa Fe intentará cambiar el rumbo de la eliminatoria cuando visite este jueves a Emelec de Ecuador, con la presión de haber perdido el encuentro de ida por 1 a 0, en un partido válido por los 16vos. de final de la Copa sudamericana.

El encuentro se jugará en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil a partir de las 19:15 (hora de la Argentina), será arbitrado por el chileno Ángelo Hermosilla y lo televisará la señal ESPN.

En el partido de ida jugado en Santa Fe, Emelec ganó por la mínima diferencia con gol del uruguayo Facundo Barceló.

Apenas igualando Emelec accederá a los octavos de final del certamen, mientras que para Unión imponerse por 1-0 significaría asegurarse una definición con remates desde el punto penal.

Si Unión triunfa por mínima diferencia pero marca más de un tanto, avanzaría por el valor doble de los goles anotados en condición de visitante.

Fuente: TN

Temas relacionados Copa Sudamericana Deportes