Durante la semana los referentes del Comité Operativo de Emergencias, al igual que el gobernador Morales, recibieron numerosos obsequios comestibles como forma de agradecimiento a todo el trabajo que llevan a cabo desde el inicio de la pandemia.
Considerando la gran cantidad de comida que habían recepcionado en Ciudad Cultural, Gerardo Morales y el coordinador del COE, determinaron repartir los alimentos al personal sanitario que lleva a cabo diariamente sus tareas en los hospitales de la capital jujeña.
"Todos sus regalos los compartimos con la gente, les contamos que eran obsequios de ustedes y no del Gobierno de Jujuy, queremos decirles muchas gracias", manifestó Gutiérrez.
Por su parte, el gobernador Morales se manifestó mediante redes sociales y expresó que al equipo les regalaron muchas cosas dulces, por parte del Colegio Santa Bárbara, varias instituciones y personas independientes.
"Las cosas decidimos compartirlas con nuestro mayor afecto porque el COE somos todos, fundamentalmente quienes están en la primera línea de batalla, haciéndole frente a la pandemia, cuidando nuestra salud, salvando nuestras vidas".
"Esta tarde, recorrimos los Hospitales de Campaña, el Materno Infantil, Pablo Soria y San Roque. Ingresamos a los sectores que pudimos para brindarles este “mimo, agradecimientos y aplausos”, y esperamos que las puedan compartir en el Día del Trabajador. Valoramos la vocación de servicio, la dedicación profesional y el esfuerzo que están realizando todos", agregó el mandatario.
Posteriormente destacó que las próximas cosas dulces que sean recibidas las harán llegar al personal policial, "que también están dejándolo todo para preservar nuestra seguridad".