Cultura

“Nueva cocina argentina y el rol de la Mujer” mañana en el CAJA

Mañana se desarrollará la jornada en la que habrá ponencias de cocineras destacadas, y degustación de diversos platos, además de un espectáculo folclórico.

22-03-2018 20:37

En el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), mañana viernes 23, tendrá lugar el evento “Nueva cocina argentina y el rol de la Mujer”, organizado por organizado por C.A.J.A., la Secretaría de Cultura e integrantes del Movimiento “Nueva Cocina Argentina” que surgió hace 5 años con la finalidad potenciar los productos de cada región del país, visibilizarlos, elaborarlos y comercializarlos..

La entrada es libre y gratuita, y desde las 10 de la mañana hasta las 13, se desarrollará el taller en el cual habrá ponencias de distintas de cocineras destacadas de la provincia, como así también referentes de instituciones que hablarán de su experiencia personal, el crecimiento que tuvieron y cuál es su punto de vista sobre el rol de la mujer en lugares específicos y jerárquicos.

Mientras que a la tarde, a partir de las 18, habrá degustación de bocados dulces y cerveza artesanal, amenizado por folclore, danzas y coplas.

La culminación del evento será a las 23 con entrega de presentes y certificados.

Para todos los interesados en asistir, recordamos que el C.A.J.A. está ubicado en calle Alvear N° 534.

Temas relacionados Cultura Principal