Cultura

Radio Nacional convoca a actrices y actores de la provincia

Buscan artistas que quieran formar parte del elenco de “Las dos carátulas federal”.

22-06-2018 11:25

Radio Nacional y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos convocan a actores y actrices para formar parte del elenco de las dos caratulas federal.

Por primera vez en su historia el mítico programa de Teatro en Radio se grabará en distintas provincias argentinas, comenzando el 1 de Agosto en Jujuy con la presentación y grabación de la obra "El Carnaval del Diablo" de Oscar Ponferrada con las actuaciones de Luis Brandoni y Virginia Lago, en la Sala Mayor del Teatro Mitre.

El próximo viernes 29 de Junio desde las 9:00 se realizará el casting de actores y actrices en el Centro Cultural Héctor Tizón en Av. Hipólito Yrigoyen 1502 de San Salvador de Jujuy.

Las inscripciones deben realizarse a través de [email protected] y para mayor información ingresar a www.radionacional.com.ar

"LAS DOS CARATULAS"

Ciclo emblemático nacido el 9 de julio de 1950, es el programa de Teatro en Radio de Radio Nacional que ha permanecido por más tiempo, en forma ininterrumpida en el aire de LA RADIO DE TODOS. Desde entonces, dirigido por Nora Massi, difunde obras de la dramaturgia nacional, sus valores se constituyen en cabales expresiones e imponderables aportes a la Cultura. En el ciclo Federal será dirigido por Miriam Stratt.

Temas relacionados Cultura Principal