Cultura

Quedó inaugurada la Feria de Artesanías y Productos Regionales

Uno año más la Feria de los Artesanos se instala en la capital para que turistas y jujeños disfruten durante las vacaciones invernales de grandes obras.

14-07-2018 21:49

A partir de hoy y hasta el 28 de julio, más de 200 expositores de toda la provincia se lucirán ante todos los que se acerquen hasta la playa de estacionamiento de la avenida 19 de abril, entre la calle Sarmiento y el puente Gorriti.

El puntapié inicial fue en la mañana del sábado donde se observó gran concurrencia de personas que pudieron disfrutar de tejidos, artesanías, cerámicas y una gran variedad de productos regionales.

Al respecto, Mónica quien es una artesana que trabaja en esta feria hace 29 años, comentó que siempre se acercan muchos turistas, sin embargo resaltó “también viene gente de Jujuy que nos apoya y nos sigue durante el año no únicamente en el receso invernal”.

“El público se va renovando cada tanto, antes la mayoría de turistas que venían eran de Buenos Aires, ahora observamos muchos del sur del país y de Brasil”.

HORARIOS

Si queres llegar y disfrutar de los majestuosos trabajos de artesanos y emprendedores de Jujuy, podés hacerlo todos los días de 9 a 22 horas.

Temas relacionados Cultura Principal