Cultura

¡Todo listo! El miércoles será el primer día de los tradicionales “hornitos”

El evento se desarrollará del 22 de agosto al 26 inclusive en el Centro Cultural "Manuel Belgrano", ex Vieja Estación.

15-08-2018 15:52

El tradicional reencuentro de música, baile y comida tipica en conmemoración a nuestra máxima epopeya, el Éxodo Jujeño, se realizarán las noches del 22, 24 y 25, y al mediodía los días 23, 25 y 26. Además, la entrada será libre y gratuita.

Se espera la presencia de reconocidos y destacados músicos como Yamila Cafrune (invitada especial), Noelia Gareca, el grupo Jujeñas, Ternuras, Tomás Lipan, Los de Jujuy, entre muchos otros, quienes estarán alegrando los seis espectáculos previstos para conmemorar al Éxodo Jujeño.

Además, desde la municipalidad indicaron que habrá numerosos puestos de gastronomía organizados por los diferentes centros vecinales de la capital y una carpa gigante con espacios delimitados para que la gente elija en que puesto quiere comer y pueda también bailar y disfrutar de la jornada sin inconvenientes.

Se espera que el primer “hornito” comience el día 22, en las vísperas del Éxodo, y una vez finalizada la marcha evocativa. El evento será hasta las 4:00 de la mañana aproximadamente para continuar durante toda la semana hasta el domingo.

Temas relacionados Cultura Principal