Cultura

Actividades en vacaciones de invierno: inició la tradicional Feria de Artesanías

La muestra de hermosas producciones jujeñas atrae todos los años a miles de turistas. Estará abierta hasta el sábado 27 de julio.

feria-ok
feria-ok

13-07-2019

El municipio capitalino dará apertura hoy a la tradicional Feria de Artesanías y Productos Regionales, en los playones de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, entre calles Sarmiento y Gorriti. Las carpas estarán abiertas de 9 a 22.

Este año participarán numerosos artesanos que exhibirán sus trabajos en una amplia gama de colores y texturas, productos que convocan y deleitan a los jujeños y a los numerosos turistas que recorren la capital en estas vacaciones de invierno.

El secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, afirmó que la tradicional muestra de artesanías “es para el disfrute de nuestros vecinos y de quienes nos visitan” y agregó que "en los dos últimos días se realizó la fiscalización", por lo que se encuentran en condiciones para la apertura.

“Queremos invitar a la comunidad a visitar esta Feria, donde podrán apreciar la creación de los artesanos, dando lo mejor de sí, exhibiendo la diversidad cultural”, sostuvo el funcionario.

Ubicación de la Feria de Artesanías:

Temas relacionados Cultura Principal