Este viernes a las 22 en el predio de Ciudad Cultural se realizará una nueva función de autocine con una excelente propuesta de suspenso. La entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares, y lo recaudado será destinado al Centro Vecinal “Bartolomé Mitre” de barrio El Chingo, que colabora con el merendero y el comedor del sector.
En esta oportunidad se proyectará el cortometraje “El Último Cuentista” del director tucumano Adrián Ramírez, producción que fue galardona con el premio al mejor Corto NOA en la Edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Luego del corto, continuará la película argentina de suspenso “No dormirás” del director Gustavo Hernández, film que fue seleccionado y brindado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina y con quien el Ente Autárquico del Festival firmó un convenio interinstitucional a partir del cual la Academia brindará las películas para las funciones de autocine del año, asegurando de este modo contenido nacional y de calidad.
Los espectadores podrán disfrutar de la proyección tanto desde sus autos como desde un área especial para quienes concurran sin vehículo, para ello deberán llevar su celular y auriculares para sintonizar la frecuencia en sus equipos. Cabe destacar que será necesario tener la aplicación de radio instalada.
El cupo para autos será de 100 y quienes no puedan ingresar al playón podrán hacerlo al sector de sillas, por lo que será importante llevar auriculares para acceder al audio de la proyección.
El evento será suspendido en caso de mal tiempo. Esta información se brindará a través de las redes sociales del Festival Internacional de Cine de las Alturas.