Cultura

La Feria del Libro se realizará desde el 23 de agosto en el Rectorado de la Unju

Luego de un parate en el 2020 por la pandemia, el próximo lunes volverá un clásico para los amantes de la literatura.

feria-del-libro-en-Jujuy
feria-del-libro-en-Jujuy

15-08-2021 20:51

La Feria del Libro volverá a realizarse de manera presencial este año, desde el 23 de agosto y en el predio del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju).

"Estamos muy nerviosos. Es la 17° edición pero es como si fuera la primera, después de un parate es muy emocionante volver a encontrarnos con la gente, estamos con muchas expectativas", expresó María Eugenia Jaldín, miembro de la organización del evento cultural.

En cuanto a las novedades de esta ocasión, precisó que "el principal cambio es el espacio, que es el más grande que encontramos, que reunía las características para la seguridad y control de protocolo", condiciones clave por el contexto en el que se desarrollará el evento.

Sobre las instituciones involucradas, Jaldín destacó la participación este año de la Universidad como también la del Gobierno provincial y nacional, que en esta ocasión brinda un gran apoyo a través de Cultura de la Nación.

"Estarán participando editoriales y autores de Salta, Tucumán y Catamarca. Habrá stands de Buenos Aires y es posible que haya uno de Ushuaia", anticipó sobre las propuestas. Por último, la integrante del comité organizador de la feria convocó a los interesados a estar atentos a las redes sociales, ya que habrá que inscribirse para participar en las charlas y talleres.

Temas relacionados Cultura Principal