Cultura

Música por un libro: este sábado habrá un evento solidario en el Caja

Una gran variedad de bandas se presentarán en el espacio cultural y la entrada es un libro.

LIBROS
LIBROS

26-07-2019

Este sábado desde las 16 se realizará un evento artístico y solidario en el Centro de Arte Joven Andino (Caja). Se trata de una jornada en la que se presentarán diferentes grupos musicales y la entrada será un libro que va a ser destinado a la creación de una biblioteca popular.

La actividad lleva el nombre "Kronicas Urbanas III", y es organizada por la Compañía Artística Trucotrato y Homúnculos Studios, dependientes de la fundación ART-ILUGIOS.

Según indicaron quienes llevan adelante el evento, "la propuesta se enmarca bajo la consigna de generar un espacio de encuentro y de intercambio de aquellas producciones artísticas que se desarrollan en los talleres de producción musical y escritura creativa, a los que concurren niños, adolescentes y jóvenes provenientes de distintos barrios de la capital jujeña".

Participarán bandas con diferentes características del género musical, que presentarán canciones de su autoría y material discográfico. Estas son:

La logia

León conquistador

Anti todo

Yocko

Ge

Mentes podridas

Doble H

Murga Falta un Tono

Recordamos que la entrada será la donación de un libro o en su defecto un bono de $30 como contribución. El Caja está ubicado en calle Alvear N° 534.

Temas relacionados Cultura Principal