Cultura

Vuelve un clásico: la Feria del Libro será presencial este año en Jujuy

La propuesta se complementará con la virtualidad. Tendrá lugar en el Rectorado de la Unju.
feria-del-libro-2019
03-07-2021
Compartir

La Feria del Libro en Jujuy volverá a ser presencial. Se realizará desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de agosto en el predio del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicado en barrio Huaico. El último día se desplazará a Tilcara en lo que constituye la primera experiencia de extensión del evento.

"Este año planeamos una feria con doble formato: presencial y una propuesta virtual que la acompañe. Con el entusiasmo y calidad de contenidos vinculados al libro y a las más variadas disciplinas artísticas que anualmente caracterizan nuestro encuentro", detallaron desde la organización.

Asimismo, invitaron a quienes deseen presentar libros, revistas, publicaciones, dictar talleres, conferencias, charlas, organizar mesas o debates, participar a través de expresiones artísticas de diversa índole, a ser protagonistas de ese encuentro anual con la cultura."Las empresas, editoriales e instituciones interesadas en participar podrán alquilar stands, los invitamos a reservarlos con anticipación para ser parte de esta iniciativa , ya arraigada en la vida jujeña", convocaron.

La Feria del Libro Jujuy no tiene fines de lucro y es organizada por emprendedores culturales. Su objetivo es motorizar el contacto de la comunidad con los libros y la cultura viva de la provincia y promover la sinergia entre las diversas disciplinas artísticas.¿CÓMO PARTICIPAR?

Hasta el viernes 30 de julio inclusive los interesados podrán presentar su proyecto. Enviando un correo electrónico a feriadellibrojujuy@gmail.com para contar con más información.

Temas relacionados Cultura Jujuy Jujuy Ahora Principal