Deportes

El “Rifle” Castellano fue intervenido por un cáncer: “La operación fue exitosa”

Unas de las glorias de Gimnasia de Jujuy, quien forma parte del cuerpo técnico de Central, aseguró que la cirugía salió muy bien.

17-10-2019 21:33

La semana pasada se dio a conocer que Hernán Catellano, ex jugador de Gimnasia de Jujuy y quien actualmente se desempeña como entrenador de arqueros de Rosario Central, atraviesa por un momento complicado de salud teniendo en cuenta que padece cáncer de próstata.

Por ese motivo, el “Rifle” tuvo que ser intervenido en Chile durante la jornada del miércoles y según manifestó tras la operación, todo resultó de la manera esperada.

“La operación fue exitosa, si bien por supuesto quedan controles por hacer, la cirugía salió muy bien”, expresó una de las glorias históricas del lobo jujeño.

“Muy contento porque ya pasó el peor momento y, después de un mes de preparación, podemos decir que salió todo bien”, manifestó Castellano y agradeció el apoyo recibido, “Quiero publicar esto para hacerles llegar mi agradecimiento a todas las personas que me escribieron, llamaron e hicieron llegar su cariño y buenos deseos a través de los diferentes medios”.

“Toda esa muestra de afecto me dio las fuerzas, tanto a mí como a mi familia, para enfrentar todo este proceso. Se los agradezco de corazón y voy a estarlo eternamente”, publicó mediante redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B3uv23qAoeP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Temas relacionados Deportes