Deportes

Jujuy es sede del Campeonato Argentino de Bochas de Veteranos

Se desarrollará hasta mañana domingo. Participan de deportistas de diferentes lugares del país.

bohcas
bohcas

30-11-2019 20:36

Jujuy fue elegida como sede del Campeonato Argentino de Bochas de Veteranos que se desarrolla en nuestra provincia hasta el 1º de diciembre. Los partidos que se disputarán en distintos escenarios como San Salvador, Palpalá, Monterrico, La Esperanza y La Mendieta.

La competencia es fiscalizada por la Confederación Argentina de Bochas, y cuenta con la participación de delegados y delegadas de las Federaciones de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Federación Metropolitana, Federación Argentina, Neuquén, Santa Fe, Tucumán y la Asociación Jujeña de la especialidad.

Previo al acto de apertura, se realizaron las acreditaciones y el sorteo bajo la presidencia del titular de la CAB, Alberto Limardo e integrantes de la comisión fiscalizadora, programándose los partidos que se disputan en distintos escenarios como San Salvador, Palpalá, Monterrico, La Esperanza y La Mendieta.

Hoy sábado las actividades iniciaron a las 8:15 de la mañana, y finalizarán a las 21:30. Está previsto que la gran final se lleve a cabo mañana domingo a partir de las 10:30.

Temas relacionados Deportes