Deportes

Nació Santiago Bernabéu, el hijo del ex árbitro Pablo Lunati

El fanático hincha de River eligió el nombre de su hijo para inmortalizar la histórica final de la Libertadores.

lunati-e-hijo
lunati-e-hijo

03-01-2020 16:37

Luego de dejar de ejercer como árbitro, Pablo Lunati sacó a la luz su versión hincha de River y empezó a mostrar toda su pasión por el Millonario. A sus 52 años, el "Loco" fue padre y publicó una imagen en Instagram para que conozcan a su bebé. ¿Lo curioso? El nene recibió el nombre de Santiago Bernabéu y fue anotado a las 9.12. Además, nació un 3 del 1... ¡Increíble! La final de Madrid sigue presente.

"El 3/1 a las 9.12, nació Santiago Bernabeú Lunati, gracias @milykaseb, te amo, después de un 2019 complicado Dios nos mando este Ángel. ¡Gracias a la vida por permitirse estar!", escribió el ex árbitro en la publicación que realizó en las redes sociales.

Lunati viajó a España para ver la final de la Libertadores 2018. Al grito de "y dale alegría a mi corazón", aquella vez expresó su felicidad ante las cámaras de Olé.

"Yo disfruto de ir con mis hijos a la cancha. Hablo con periodistas amigos y los cargo. La alegría más grande fue ver la cara de mi hijo Matías cuando fue a la cancha conmigo. Me importa un comino lo que diga la gente". Ahora tiene un nuevo hijo para contarle lo que vivió en aquella definición contra Boca.

https://www.instagram.com/p/B63Y8VknnYv/?utm_source=ig_embed

Fuente: Olé.

Temas relacionados Deportes