Deportes

Copa Pachamama de Handball: mañana comienza la competencia con 14 equipos

Los partidos iniciarán a las 9.30, en el Estadio Olímpico de Palpalá.

copa-handball
copa-handball

06-02-2020 10:50

Comenzó la cuenta regresiva. Resta un día para el inicio de la segunda edición de la copa Pachamama handball 2020.

La competencia se realizará en el estadio olímpico de la ciudad de siderúrgica de Pálpala, arrancando mañana viernes 7 de febrero, a las 9.30 de la mañana.

Los partidos se desarrollarán hasta el domingo, día en el cual se jugaran las finales en las instalaciones del Club Luján.

Un total de 14 equipos participarán de la Copa Pachamama, 10 en la categoría primera masculino y cuatro equipos en la categoría de primera femenino.

En esta oportunidad también formarán parte de la competencia equipos de la vecina provincia de Salta, lo cual incrementa la competitividad y el nivel de juego.

Uno de los objetivos del equipo el nacional de handball a la hora de realizar la segunda edición de la copa, es la de apostar a la inclusión social, es por eso que a modo de inscripción, este torneo solicitó la donación de un alimento no perecedero por parte de cada jugador inscripto.

Las donaciones serán trasladadas a la fundación Manos Abiertas, la cual viene trabajando para promover y mejorar la calidad de vida de las personas en situación de calle en nuestra provincia.

Temas relacionados Deportes