Deportes

Se sorteó el fixture de la Primera Nacional

Gimnasia de Jujuy arrancará la temporada 2021 de visitante frente a Santamarina de Tandil

SORTEO-PRIMERA-NACIONAL
SORTEO-PRIMERA-NACIONAL

25-02-2021 13:00

Después de una temporada atípica, el ascenso del fútbol argentino se encuentra en plena preparación para comenzar la competencia de 2021 y este mediodía se sorteó el fixture de la Primera Nacional, la Primera B y la Primera C.

La Primera Nacional, estará compuesta por 35 equipos que se dividirán en una zona de 18 y otra de 17, donde se peleará por el primer puesto para jugar por la final del primer ascenso, mientras que del segundo al cuarto, se clasificarán al reducido por el segundo pasaje a la Liga Profesional.

ZONA A:

Atlanta, Dep Riestra, Tigre, Nueva Chicago, Estudiantes, Alte Brown, Alvarado, Temperley, Chacarita, Quilmes, Agropecuario, San Martin (T), Gimnasia y Esgrima (M), Mitre (S.E), Belgrano, Estudiantes (R.C), Maipu

ZONA B:

All Boys, Barracas Central, Defensores de Belgrano, Guillermo Brown (PM), Ferro, Almagro, Tristán Suarez, Santamarina (T), Brown (A), Dep. Morón, San Telmo, Villa Dálmine, At. Rafaela, Instituto (CBA), San Martin (SJ), Gimnasia y Esgrima (J), Independiente (M), Güemes (S.E)

FIXTURE:

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy