Deportes

Roma: Nadia Podoroska ganó en el debut y enfrentará a Serena Williams

La rosarina superó a la alemana Laura Siegemund. En la segunda ronda del torneo, se medirá ante la histórica tenista estadounidense, quien se refirió al duelo con la argentina.

nadia
nadia

11-05-2021 11:42

Nadia Podoroska comenzó con el pie derecho su camino en el Masters 1000 de Roma, antesala de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

En el mediodía de la capital italiana, mañana de la Argentina, la rosarina (44° del ranking mundial) fue de menor a mayor y terminó sellando un estreno exitoso frente a la alemana Laura Siegemund (55°), a quien derrotó por 2-6, 7-6 (7-3), 6-1.

En la próxima ronda, la argentina tendrá el gran desafío de enfrentar a Serena Williams (8°), la leyenda viva del tenis femenino, que debutará precisamente en la segunda ronda.

Será la primera vez que Podoroska juegue ante la estadounidense, ganadora de 23 Grand Slams y cuatro veces campeona en el foro itálico.

"Ella definitivamente sabe cómo jugar, juega con mucha fuerza. Pude ver su juego un poco hoy temprano. Todos se preparan para jugar contra los Top 10, así que si yo estoy en el Top 10, estaré lista. ¿Lo estoy? Ni siquiera sé dónde estoy. En algún lugar", dijo Serena en una conferencia de prensa tras ser consultada por su debut ante la rosarina, que ya venció a dos Top 10: Elina Svitolina y Petra Kvitova

La argentina ya venció a dos Top 10: la ucraniana Elina Svitolina y la checa Petra Kvitova.

Temas relacionados Deportes