Deportes

Ovacionada despedida de Scola y emotivo mensaje de Ginobili

Ginóbili saludó en redes sociales a Scola, quien este martes puso fin a su ciclo en el seleccionado argentino de basquetbol masculino.

Diseno-sin-titulo-6
Diseno-sin-titulo-6

03-08-2021 12:25

Argentina quedó eliminada este martes de los Juegos Olímpicos y fue el último partido de Luis Scola como jugador profesional de básquet.

Tras la emotiva despedida de todo el estadio, Manu Ginobili utilizó su red social twitter para dedicarle unas palabras.

https://www.instagram.com/p/CSHX2pjLtir/

Por otra parte, volvió a escribir "Sigo un poco tocado"

La emotiva despedida del flaco Scola

Luis Scola se despidió hoy de la camiseta argentina con un conmovedor reconocimiento de propios y extraños en medio del partido con Australia, que sentenció la eliminación de la Selección albiceleste de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Scola se retiró de la cancha a 50 segundos del final y, entre lágrimas, recibió un emotivo aplauso por parte de todos los presentes, incluidos los jugadores y el cuerpo técnico rival, que frenaron el juego durante casi dos minutos.

https://www.instagram.com/p/CSHW7ljrCqB/

"Me agarró con la guardia baja, no me lo esperaba porque pensé que iba a terminar el partido jugando. Cuando levanté la cabeza y vi a toda la gente, a los rivales, me emocioné. Lo agradezco mucho de corazón", manifestó Scola.

Y agregó: "Es un regalo que me llevó para siempre, no lo voy a olvidar nunca. Agradezco a los jugadores de Australia y a todos los que estaban en la cancha. Es un poco el premio final, lo máximo que uno puede conseguir. Ya me iba bien, pero ahora me voy un poco mejor. La palabra que se me viene a la cabeza es paz, me voy en paz".

Temas relacionados Básquet Deportes Tokio 2020