Deportes

Andrés Peressin, a un punto de la consagración en la categoría Gran Turismo Standard

Se corrió la 7° fecha del calendario 2021 del automovilismo interprovincial, en el circuito “Victor Hugo Brils” y Andrés Peressin, sumó puntaje ideal

gran-turismo-standard
gran-turismo-standard

20-09-2021 20:53

Se corrió la 7° fecha del calendario 2021 del automovilismo interprovincial, en el circuito “Victor Hugo Brils”, ya que estuvieron presentes pilotos de Salta y Tucumán.

Por el puntaje obtenido en las anteriores presentaciones, en la categoría Gran Turismo Standard, Andrés Peressin, sumó puntaje ideal, pero por las posiciones obtenidas solo le falta un punto para consagrarse en la categoría. Habrá que esperar hasta la próxima prueba y así festejar el Campeonato.

Las posiciones de las distintas categorías quedaron así:

FÓRMULA 05

1- Facundo Martínez de Perico

2- Agustín Carattoni de Perico

3- Hernán Gelmetti de Perico

FÓRMULA 1100

1- Diego Clappier de San Salvador de Jujuy

2- Mauricio Ayala de San Salvador de Jujuy

3- Alejandro Zeballos de San Salvador de Jujuy

GRAN TURISMO STANDARD

1- Andrés Peressin de San Salvador de Jujuy

2- Gustavo Huerga de Perico

3- Thiago Olardini de San Pedro

CAFETERAS

1- Silvio Gelmetti de Perico

2- Ariel Díaz de Perico

3- Mauro Pedroso de Perico

La Comisión Directiva del Carmen Motor Club, está en diálogo con las autoridades del circuito “Tierra Brava” de San Pedro para dar a conocer en qué fecha se podrá disputar la 8° fecha del campeonato, ya que no había un domingo disponible para realizar la competencia.

Aún, existe la posibilidad de que el cafetódromo de Perico sea habilitado por el COE provincial y por la Secretaría de Deportes donde faltaba documentación por presentar. La organización del evento deportivo, aguarda la comunicación de parte de la gente de Perico.

Temas relacionados Deportes