Deportes

Competencia de Trail Running este domingo en La Almona

Se corre este 26 de septiembre y habrá dos circuitos de 5 y 13 kilómetros.

trail
trail

21-09-2021 18:31

Organizado por Field Sport, el próximo domingo 26 de septiembre, se realiza el Trael Running La Almona con dos circuitos, el de 5 kilómetros participativo y el de 13 kilómetros competitivo.

Para participar del evento se debe abonar $1500. Las inscripciones se realizan en Belgrano 1053, pleno centro de San Salvador, o al teléfono 3886853074 también en [email protected]. El horario de largada estipulada es a las 8:30.

Más detalles de la prueba:

OBJETIVO:

Iniciar el reacondicionamiento físico y las actividades relacionadas a la práctica del TRAIL RUNNING, a fin de ir desarrollando de a poco la buena actividad deportiva, la contención emocional y psíquica y el cuidado de los hábitos saludables, en busca de iniciar la actividad formativa de nuestros deportistas y afiliados

Constituir y construir vínculos internos y sociales que motorizan y dan vida a las instituciones deportivas, como así también instar a todos los actores involucrados (PROFESORES, DEPORTISTAS, FAMILIA, otros) a ejercer el rol de educadores, conscientes de que estamos a viviendo un nuevo estilo de vida, promoviendo acciones preventivas, de control y evolución ante esta nueva realidad que se abre camino en la vida cotidiana de todos

Motivar la incorporación de nuevos y más actores deportivos en la disciplina del TRAIL RUNNING, generando de este modo un nuevo espacio deportivo dentro de nuestra provincia.

Temas relacionados Deportes