Deportes

Palpalá organiza diferentes propuestas deportivas para este fin de semana XXL

Se disputará el partido de vóley de la Copa Jujuy, una fecha de la Liga Jujeña de Handball, exhibición de Fisicoculturismo, entre otras.

estadio-olimpico-palpala
estadio-olimpico-palpala

07-10-2021 20:14

La Municipalidad de Palpalá ofrece un extenso cronograma de actividades con el fin de incentivar la actividad deportiva en la ciudad. Las mismas abarcan variadas disciplinas, torneos y exhibiciones.

Desde la Dirección de Deportes, anunciaron diferentes propuestas deportivas para este fin de semana XXL. En este sentido, el coordinador, señalo que este jueves y viernes inicia una fecha más de la Liga de Fútbol Infantil, con la participación de todas las escuelitas de la ciudad.

El viernes por la tarde, a partir de las 18 en el Estadio Olímpico, se disputará un partido de vóley de la Copa Jujuy por el tercer y cuarto puesto. La Asociación de Vóley de la ciudad siderúrgica se enfrenta a la Escuela de vóley de la Sociedad Española.

En tanto que el sábado de 9 a 22 horas y domingo de 13 a 22 horas, se disputará una fecha de la Liga Jujeña de Handball en el Estadio Olímpico Municipal.

Continuando con el cronograma, el funcionario informó que el domingo por la mañana a partir de las 11 habrá una exhibición de Fisicoculturismo. La Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) a cargo de Omar Bignon, presentará al seleccionado jujeño que nos va a representar en el Nacional en noviembre.

La propuesta continúa el lunes, con una jornada completa de Newcom, una adaptación del vóleibol para adultos mayores de 10 a 16 horas. Del Torneo participarán equipos de Perico, El Carmen, Capital, provincia de Catamarca, Salta y Tucuman.

Cabe destacar, que se respetarán los protocolos sanitarios establecidos por el COE con control de temperatura, uso del barbijo y el distanciamiento social.

Temas relacionados Deportes Jujuy Palpalá