Deportes

Boca elevará un reclamo para que River no decore el vestuario visitante de la Bombonera

"Es una incitación a la violencia", dijo el dirigente Christian Gribaudo. La dirigencia xeneize notificará a la Conmebol.

06-11-2018 14:13

Boca tomó una fuerte decisión y se la comunicará hoy a la Conmebol de manera oficial: River no podrá decorar el vestuario visitante de la Bombonera para el partido que se jugará el próximo sábado a las 17 por la primera final de la Copa Libertadores.

En más de una ocasión River colgó banderas y cartulinas con frases en el sector visitante para transformar el vestuario, algo que esta vez no podrá suceder porque así lo determinó la Comisión Directiva de Boca.

"Esta medida no es sólo por el malestar del hincha de Boca. Fue algo que discutimos en Comisión Directiva y decidimos que River no intervenga en el vestuario visitante. Que River decore el vestuario genera violencia", declaró Christian Gribaudo, Secretario General de Boca en el programa Sportia por TyC Sports.

"Es un riesgo que River decore el vestuario visitante con banderas y colores de su club. La seguridad está al tanto. Hablamos con Conmebol para que River no altere el vestuario visitante", agregó el dirigente xeneize.

"La decisión fue tomada en CD. En breve se lo comunicaré Conmebol", agregó. Incluso, Gribaudo también advirtió sobre la situación de Marcelo Gallardo, que por sanción no podrá estar el sábado en la Bombonera: "No creo que Gallardo corra el riesgo de querer comunicarse con su cuerpo técnico".

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Deportes