Deportes

Palpitando el verano: ya funciona el parador saludable en el Digue La Ciénaga

También funciona de lunes a viernes por la mañana en Ciudad Cultural de la capital jujeña.

07-11-2018 08:30

Con la participación de personas de distintas edades se iniciaron las actividades del Parador Saludable en el Dique La Ciénaga, implementado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Durante los fines de semana de 17 a 19 horas se llevarán a cabo distintas acciones de las que participaron los presentes, niños, niñas, jóvenes y adultos, coordinadas por el equipo de trabajo del organismo deportivo.

Se destacó la participación de la comunidad en las diferentes propuestas que impulsan hábitos saludables. Los paradores son espacios gratuitos en los que se busca promover la actividad física al aire libre, el mejoramiento de la calidad de vida de la población, la socialización, y el poder compartir un espacio de distensión en familia.

Eduardo Ortuño, Director de Deporte y Recreación dijo al respecto “se inició en la zona de los Diques el sábado y domingo, con el objetivo de diversificar las actividades que se realizan allí, generar un espacio donde la gente vaya a disfrutar de la naturaleza y a la vez comprometa una actividad física”.

Finalmente el funcionario invitó además a la comunidad a participar del Parador Saludable anual “que se lleva a cabo en la Ciudad Cultural de Alto Padilla, de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana donde se imparten distintas clases deportivas, recreativas, de bienestar, de ritmos entre otra tareas”.

Fuente: Prensa de Gobierno

Temas relacionados Deportes