Deportes

Gimnasia venció a San Telmo y sueña con clasificar al Reducido

El sábado 13 disputará su último encuentro y depende de otros resultados para tener chances de pelear por el ascenso.

gimnasia-de-jujuy-vs-san-telmo-1
gimnasia-de-jujuy-vs-san-telmo-1

07-11-2021 17:44

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó y sueña con clasificar a los puestos de Reducido del Grupo B de la Primera Nacional para luchar por el ascenso a la Liga Profesional.

En el último partido como local del torneo, el Lobo venció a San Telmo por 2 a 1. Marcaron para el local Leandro González y Facundo Suárez, este último de penal. Al gol de la visita lo convirtió Thomas Amilivia.

El equipo de Arnaldo Sialle tendrá que ganar en la última fecha, el sábado 13 enfrentará a Defensores de Belgrano en Buenos Aires, y debe esperar los resultados de los partidos restantes para definir su futuro.

Al Reducido ingresan los conjuntos que se ubican del segundo al cuarto lugar, mientras que los primeros de cada zona jugarán una final por el primer ascenso de los dos que hay en esta temporada.

HUBO INCIDENTES EN LA LOBO SUR

Alrededor de los 25? del primer tiempo del encuentro entre el Lobo y San Telmo, simpatizantes apostados en la tribuna Sur comenzaron a forzar el alambrado que separa los sectores donde se ubican los hinchas.

Nazareno Arasa, el árbitro del cotejo que inició a las 15:30 horas de este domingo, detuvo el juego durante unos 5 minutos e intervino la Policía en las gradas para controlar la situación.

Infantería quedó apostada en la «Lobo Sur» luego de que se registraran los enfrentamientos para evitar que el conflicto se agrave dado que restaba más de la mitad del partido por delante.

Temas relacionados Deportes