Deportes

En Palpalá se jugará el Abierto de Ajedrez

El evento será fiscalizado por El Club Rey Blanco, afiliado a la Fada.

ajedrez-palpala
ajedrez-palpala

15-11-2021 22:18

El próximo jueves, organizado por el Club Rey Blanco y desde las 8 horas, se jugarán las partidas de ajedrez correspondientes al torneo Aniversario del barrio 18 de Noviembre en la ciudad de Palpalá.

A esa hora será la recepción de las autoridades y competidores. Participarán del evento las siguientes categorías: Sub 08, Sub 10, Sub 12 y Sub 14. Se premiará con trofeos y medallas a las categorías mencionadas. En la categoría del Abierto, el premio será dinero en efectivo de $7.000, con posibilidades de incrementarse.

Las inscripciones tendrán dos valores: $200 para los infantiles y $300 para los del Abierto. Al mediodía la modalidad se jugará a 15 minutos Finish.

El torneo se realizará en el SUM del barrio 18 de Noviembre. Para llegar se debe ingresar por avenida José María Fascio, frente a la Plaza en diagonal a la Comisaría del barrio, o a través de la pasarela de la Feria de Palpalá.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3884632297. El evento será fiscalizado por El Club Rey Blanco, afiliado a la Fada.

Temas relacionados Deportes