Deportes

Comienza a definirse la temporada de automovilismo este domingo

En el circuito “Víctor Hugo Brils” se correrá la penúltima fecha del calendario.

carrera-1
carrera-1

26-11-2021 21:33

El próximo domingo en el Circuito “Víctor Hugo Brils” se corre la penúltima fecha del calendario 2021 del Campeonato Interprovincial de Automovilismo que organiza el “Motor Club El Carmen”.

La categoría GTS ya tiene un merecido Campeón, Andrés Peressin, que con anticipación se adjudicó la categoría, aunque no se conocen quienes serán el segundo y tercero. En Cafeteras, con solo subirse al vehículo, por la diferencia que mantiene con el resto de los pilotos, Ariel “El Perro” Díaz, podría consagrarse en esta fecha la 9ª.

Otra de las categorías donde también hay expectativas es en la Fórmula 1100. Todo va a depender de cómo será la grilla de partida tras las pruebas de clasificación, porque hay décimas de segundos de diferencias. Esto se conocerá por la mañana del próximo domingo.

Si Alejandro Zeballos obtiene la pole, será difícil que los seguidores en las posiciones lo puedan superar en las series, en síntesis, si el domingo gana, obtendrá el Campeonato, aunque Mauricio Ayala, Goiris y Julio Moisés también buscaran la pole.

La Fórmula 05, también está al rojo vivo. Díaz, Carattoni y otros dos pilotos más que buscarán protagonismo el domingo, porque en las posiciones hay paridad.

A las 14:00, arrancará la 9ª fecha. Si no se dan los resultados previstos habrá que aguardar hasta la última fecha que se confirmó para el 12 de diciembre.

Temas relacionados Deportes