Deportes

Jujuy en la zona de ascenso del Seven de la República

El sábado 4 y domingo 5 de diciembre, en la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, se realizará la 37º Edición del Seven de la República.

rugby-seven-jujuy
rugby-seven-jujuy

01-12-2021 20:47

El próximo fin de semana entre el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, en la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, se realizará la 37º Edición del SEVEN DE LA REPÚBLICA, categoría varones, donde participarán todos las Uniones que pertenecen a la Unión Argentina de Rugby.

Se dividieron en cuatro grupos la zona campeonato con tres equipos cada una y también cuatro grupos de tres equipos en la zona de ascenso. En esta última divisional estará participando la Unión Jujeña de Rugby, integrando la zona 3 junto a Paraguay y la Unión del Oeste.

El seleccionado jujeño de Seven, estaría viajando este jueves rumbo a Paraná para jugar la ronda clasificatoria. El plantel cuenta con confianza y un gran entusiasmo de poder lograr el objetivo, ya que, con los jugadores que conforman el seleccionado, el fin de semana que pasó, lograron el primer puesto en el Seven de San Pedro, que contó con la organización de San José Rugby Club.

La idea es concluir las etapas del certamen y para ver dónde está ubicado el Rugby de Jujuy en el contexto nacional.

Temas relacionados Deportes