Deportes

Cristian Molins dejó de ser el técnico de Gimnasia y será reemplazado por Ramasco

El entrenador cosechó 3 derrotas, 4 empates y 2 triunfos en su paso por el Lobo.

molins
molins

03-04-2022 09:32

Luego del empate de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Chaco For Ever, Cristian Molins acordó con la dirigencia del club del barrio Luján hacer un paso al costado.

El apartamiento del ahora exentrenador del Lobo fue definido este sábado, luego del diálogo con las autoridades y horas posteriores a que el equipo jujeño volviera a igualar de local en la Primera Nacional.

Molins será reemplazado de manera interina por Daniel Ramasco, de extensa trayectoria en el club, hasta tanto se defina el nombre del nuevo entrenador de Gimnasia.

También te puede interesar: Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató con Chaco For Ever 1 a 1

Los resultados del albiceleste en la Primera Nacional motivaron la salida del técnico. En las primeras 9 fechas del torneo integrado por 37 clubes, el Lobo cosechó 3 derrotas, 4 empates y 2 triunfos. Se ubica en el puesto 20 de la tabla de posiciones y una gran cantidad de equipos aún deben jugar entre uno y dos partidos pendientes.

Ramasco tendrá el desafío de estar al frente de la dirección técnica en el partido que Gimnasia disputará este miércoles con a Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera ronda de la Copa Argentina.

Podés leer: Gimnasia ya conoce el horario para enfrentar a Central Córdoba por Copa Argentina

Temas relacionados Deportes