Deportes

Este viernes se jugará el Promocional del Tenis Jujeño

Está destinado a las categorías adultos, A, B, C, y juveniles sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16, tanto damas como caballeros en la modalidad de singles y dobles con seconds chance.

tenis-imagen-ilustrativa
tenis-imagen-ilustrativa

11-05-2022 15:05

Este viernes 13 de mayo, se juega el promocional del Tenis jujeño, destinado a las categorías adultos, A, B, C, y juveniles sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16, tanto damas como caballeros en la modalidad de singles y dobles con seconds chance.

Es el primer torneo promocional correspondiente al circuito provincial de tenis 2022 y mucho tenistas jujeños se inscribieron para el encuentro. El certamen es organizado por la Asociación Jujeña.

El objetivo de la institución es reflotar el torneo local entre los tenistas de los distintos clubes afiliados a la Asociación Jujeña de Tenis generando una competencia a nivel provincial, con la intención de tener roce de competencia y sumar minutos en cancha.

El torneo otorgará puntos para armar el ranking provincial.

En cuanto a los partidos, en las canchas de Tiro y Gimnasia jugarán los juveniles, y las demas categorías estarán distribuidas en el Jujuy Lawn Tenis y en el Milisenda Tenis.

Temas relacionados Deportes