Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Battaglia despeja las dudas en Boca para jugar con Racing por semifinales

El entrenador del Xeneize terminará de delinear el once que mañana chocará contra la Academia, en busca de la final de la Copa Liga Profesional.

Boca tendrá esta mañana su última práctica antes del cruce definitorio de mañana contra Racing, en cancha de Lanús, por las semifinales de la Copa Liga Profesional.

Desde las 9 en Casa Amarilla el plantel se entrena y Sebastián Battaglia termina de definir el equipo, que podría tener hasta dos cambios en relación al que superó a Defensa y Justicia, el martes en la Bombonera.

Ayer el DT probó con Juan Ramírez y Luis Vázquez por Eduardo Salvio y Darío Benedetto, aunque la segunda variante en el táctico fue solo para darle un descanso mayor al Pipa y no porque su presencia de arranque en el clásico corra riesgos.

Además, en la defensa se mantiene el interrogante entre Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz, que volverá a concentrar, pero el peruano ganaría esa pulseada.

El posible equipo de Boca contra Racing por la Copa Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Fuente: Télam

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...