Deportes

Este sábado habrá beach vóley gratuito en la Ciudad Cultural

Las actividades comenzarán a las 9 en el Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural. El encuentro será gratuito para jugadores categoría sub 18 masculino y femenino.

Beach-Voley-1
Beach-Voley-1

13-05-2022 21:35

La invitación es para este sábado a partir de las 09:00, en el Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural. Será un encuentro con inscripciones gratuitas para jugadores de categoría sub 18 masculino y femenino, el único requisito es la presentación del DNI y contar con el esquema completo de vacunación contra Covid -19.

Para tener en cuenta, el beach vóley, es una disciplina en crecimiento en la provincia, por ende todos aquellos jóvenes que practican Indoor también quieren incursionar en el Beach Vóley.

No es la única disciplina que se practica sobre arena, como el Fútbol Playa, el Hándbol Beach, Rugby Beach, actividades que se practican sábado por medio en el polideportivo de la Ciudad Cultural, días atrás se llevó a cabo la primera clínica de beach handball. Fue dictada por el entrenador nacional, Marcelo Zelaya en el polideportivo de la Ciudad Cultural.

La clínica contó en tres etapas; la primera de fundamento, pase recepción, lanzamiento; presentación del juego, como se juega en ataque y defensa y luego el reglamento del juego, aprender a conocer jugando. También se trabajó en el sistema defensivo y ofensivo, parte de la táctica general y luego se desarrollará lanzamiento en técnicas individuales, en las próximas clínicas que se irán programando por mes. El objetivo es detectar los talentos.

Temas relacionados Deportes Jujuy Jujuy Ahora