Deportes

Por la Copa Argentina en Jujuy, hoy habrá cortes de tránsito y cambio del recorrido del transporte urbano

Así lo dieron a conocer desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad. Las modificaciones serán a partir de las 17 horas.

colectivo-savio
colectivo-savio

23-06-2022 10:40

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, comunicó que debido a realizarse el encuentro de fútbol entre Atlético Tucumán e Independiente, por la Copa Argentina, hoy 23 de junio en el estadio “23 de Agosto”, se procederá a modificar el recorrido de las líneas del transporte urbano de pasajeros que circulan por la zona, partir de horas 18 horas.

En este sentido el recorrido de ida será por: avenida Savio; paso a nivel de Riobamba; ingreso Párroco Marshke; calle Chimborazo; Las Heras; pasaje Posadas; Párroco Marshke; Hipólito Yrigoyen; Iriarte, Lisandro de la Torre retomando su recorrido habitual.

En tanto el recorrido de regreso será por: avenida El Éxodo; Pueyrredón; Alem; avenida Savio para retomar su recorrido habitual.

Asimismo se procederá, a partir de las 17 horas, a realizar los cortes de tránsitos en las arterias de la zona colindantes al estadio, según el siguiente detalle:

Avenida Savio ingreso a Abraham Lincoln

Abraham Lincoln y Taboada

Avenida Párroco. Marshke ingreso (altura rotonda de Las Américas)

Derivador ingreso avenida Savio (altura rotonda de Las Américas)

Éxodo y Pueyrredón

Cerro Aguilar y Éxodo

Cerro Aguilar y Humahuaca

Tumusla y Éxodo

Tumusla y Humahuaca

Humahuaca y Tumusla

Humahuaca y Calilegua

Caseros y Tumusla

Caseros y Sta. Barbara

Caseros y Los Decididos

Caseros y Los 33 Orientales

Humahuaca y Pichincha

Pueyrredón y Hugo Wast (ambos sentidos)

Por tal motivo se solicita a los automovilistas y a la población prestar atención a la cartelería y personal de tránsito apostado a tal fin.

Temas relacionados Deportes Jujuy Jujuy Ahora