Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Los Pumas le ganaron a Escocia en Jujuy

Con un resultado de 26 a 18, la Argentina se quedó con la victoria ante Escocia en el Estadio 23 de Agosto.

El combinado dirigido por el entrenador australiano Michael Cheika, obtuvo la primera victoria de la ventana de julio y se volverán a enfrentar el próximo sábado en la provincia de Salta.

Fue un buen arranque para el seleccionado argentino ya que se quedó con el triunfo. Antes de iniciar el partido, Los Pumas tuvieron que afrontar una modificación en el equipo que tenía previsto Cheika, ya que la lesión de Tomás Cubelli no le permitió disputar el encuentro ante Escocia y en su lugar ingresó Gonzalo Bertrano.

Si bien en el primer tiempo realizaron la mayor cantidad de anotaciones, también tuvieron la baja fundamental de Nicolás Sánchez, a los 20 minutos, quien tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia.

Al finalizar el primer tiempo, Los Pumas llevaban la delantera con un marcador que los ponía 18 puntos delante por sobre Escocia que había logrado anotar 6.

Al retomar el encuentro, a los 57’, el DT australiano realiza más modificaciones e ingresan Matías Moroni, Mayco vivas y Joel Sclavi, con un Argentina que continuaba siendo superior por 23 a 18.

Pasodo más de la mitad del encuentro, el seleccionado argentino comenzó a notar una meseta en el juego, momento en el que Escocia aprovecho para presionar, pero rápidamente Los Pumas se recuperaron tras un Try de Gonzalo Bertranou.

Casi a los 60’, el Estadio 23 de Agosto retumbó cuando la tribuna enloqueció al escuchar el nombre de Agustín Creevy quien ingresó al campo de juego junto a su compañero Facundo Isa en lugar del capitán Julián Montoya y Marcos Kremer.

Luego Emiliano Boffelli, le dio un respiro más a Los Pumas a los 70’, estirando la ventaja con un penal que los posicionaba 26 a 18 ante un Escocia que en ningún momento dejó de presionar.

Finalmente a los 73′, el último cambio que realizó el DT Michael Cheika, fue el de Lucas Paulos por Matías Alemanno, obteniendo el primer triunfo de esta nueva etapa para el Seleccionado Argentino.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
33
También podría gustarte
Comentarios
Loading...