Deportes

Jujuy nuevamente en el podio del atletismo máster argentino

El atleta jujeño Leonardo Álvarez fue subcampeón en el Campeonato Nacional de Atletismo Máster de Campo Traviesa 2022. Ahora se prepara para competir en Paraguay y Colombia.

atletas-master-leonardo-alvarez
atletas-master-leonardo-alvarez

04-07-2022 19:33

Jujuy nuevamente en el podio del atletismo Máster Argentino, con el único atleta jujeño que estuvo en el Campeonato Nacional de Atletismo Máster de Campo Traviesa 2022 "Aniversario de Amam" realizado el sábado pasado en la ciudad de Mendoza.

Leonardo Sebastián Álvarez se consagró subcampeón en la Categoría 35 a 39 años, con un tiempo de 31.36.00 en 8 km., llegando muy cerca del nuevo campeón argentino, el sanjuanino Alejandro Ocampo, quien marcara 31.17.19.

Después de Álvarez, llegó 3° el mendocino Jorge Massuzzo 32.49.42, 4° Luis Vazquez 33.33.35, 5° Gabriel Zabala 34.21.77, 6° Sebastián Platini 48.03.61, 7° Sebastián Naranjo y 8° Marcos Rubin 54.12.99.

Este Nacional estuvo organizado por la Asociación Mendocina de Atletas Máster (AMAM) con su presidente Leandro Espínola y avalado por la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina.

El representante del Círculo de Atletas Máster Jujuy consiguió un nuevo podio para su larga y exitosa trayectoria a nivel nacional e internacional, considerando que hace poco estuvo en la ciudad de Oruro, en un Campeonato Internacional de Pista y Campo en el que también cosechó medallas doradas.

Al igual que sus compañeros del CAMJ, tiene ya definida las próximas participaciones. A nivel internacional será el Gran Prix del Mercosur en Paraguay y en noviembre el Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster en Colombia.

De esta forma, Alvarez continuará su entrenamiento adecuado y controlado en busca de llegar de igual o mejores condiciones en busca de nuevos títulos, llevando siempre el nombre de Jujuy y de Argentina, por donde quiera que esté presente en una línea de largada y en los podios.

Temas relacionados Deportes