Deportes

Cuatro jujeños fueron seleccionados en el programa de Handball “Futuro 2028”

La primera Concentración NOA del Programa nacional de Desarrollo "Futuro 2028", se realizó el 30 y 31 de Julio, en la provincia de Salta, donde participaron 24 chicos representantes de Jujuy en categoría menores y cadetes, tanto en damas como varones.

seleccionados-handball
seleccionados-handball

04-08-2022 16:32

Cuatro jujeños fueron seleccionados en el programa de Handball “Futuro 2028”. La primera Concentración NOA del Programa nacional de Desarrollo "Futuro 2028", se realizó el 30 y 31 de Julio, en la provincia de Salta en el estadio Delmi, donde participaron 24 chicos representantes de Jujuy en categoría menores y cadetes, tanto en damas como varones.

En este evento participaron más de 100 chicos, de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y La Rioja. Contó con la presencia del coordinador nacional Eduardo Dady Gallardo, la preparadora física nacional Priscila Álvarez, y los entrenadores de la región Mario Julio (La Rioja), Noelia Tito (Jujuy) y el preparador físico Andrés Nieto (La Rioja).

En esta concentración los chicos realizaron trabajos físicos y técnicos con pelota.

Este programa se encuentra en la primera fase y está a cargo de la Confederación Argentina de Handball (CAH), el cual busca, no solo encontrar talentos, si no trabajar en cada región para el desarrollo y crecimiento del Handball en todo el país, bajo lineamientos impartidos por el coordinador y la preparadora física nacional.

Temas relacionados