Deportes

Así quedó el cuadro de octavos de final de la Copa Argentina

Con las clasificaciones de Newell's y Quilmes se definieron todos los cruces tras los 16vos que concluyeron este jueves; continúa la próxima semana con la presentación de Boca-Agropecuario

copa-argentina
copa-argentina

04-08-2022 20:57

Esta semana concluyeron los 16avos de final de la Copa Argentina con los triunfos de Newell's sobre Aldosivi de Mar del Plata en San Nicolás 4-2 (el miércoles) y de Quilmes sobre Rosario Central en Córdoba por 1 a 1 y 4 a 2 en los penales para el cervecero (este jueves). De esta manera se definieron todos los cruces de octavos de final, instancia que comenzará el 9 de agosto con dos encuentros: Gimnasia de La Plata-Patronato, en Chaco, y Agropecuario-Boca, en Salta.

Los partidos de cuartos de final y semifinales más la definición no tienen fecha de programación y deben disputarse previo al parate por el Mundial Qatar 2022, que arranca el 21 de noviembre.

ASÍ ESTÁ EL CUADRO DE LA COPA ARGENTINA

OCTAVOS DE FINAL 

El resto de los encuentros de octavos de final (la mayoría) no están programados. Las fechas de los mismos dependerán de las jornadas entre semana que dejen libres la Liga Profesional y la Copa Libertadores para Vélez y Talleres, los únicos elencos argentinos que están en los tres torneos (también en Copa Libertadores). Boca y River ya no están en el certamen internacional y aunque Estudiantes sí, se despidió de la Copa Argentina al ser superado por Belgrano de Córdoba. Colón quedó eliminado en ambas competencias.

Banfield-Gimnasia de Jujuy (sin programar).

Godoy Cruz-Belgrano de Córdoba (sin programar).

Vélez-Independiente (sin programar).

Talleres-Newell's (sin programar).

Gimnasia de La Plata-Patronato (9 de agosto a las 16.10 en el estadio Centenario de Chaco).

Defensa y Justicia-River (sin programar).

Agropecuario-Boca (10 de agosto a las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta).

Deportivo Madryn-Quilmes.

Fuente: La Nacion

Temas relacionados