Deportes

Gimnasia de Jujuy presentó su nueva indumentaria

El Lobo debutará con la nueva camiseta el lunes 8 de agosto frente a Quilmes en el 23 de Agosto.

neuva-camiseta-gimnasia-de-jujuy
neuva-camiseta-gimnasia-de-jujuy

04-08-2022 21:53

Gimnasia de Jujuy presentó su nueva indumentaria este jueves en las afueras del estadio 23 Agosto, frente a la hinchada del Lobo.

En la presentación estuvieron presentes autoridades de Gimnasia y referentes del equipo como Mario Lobo, Leandro González, Cristian Lucchetti, Gabriel Méndez y Juan Pablo Córdoba, entre otros.

Antes de la presentación el vicepresidente 1° Héctor Justiniano y el contador Federico Eliet brindaron unas palabras al Club y a los invitados.

Eliet comentó que la nueva indumentaria será usada por todos los jujeños que practiquen las diferentes disciplinas. "Abarca todas las actividades que tiene Gimnasia tanto amateur como profesional", sostuvo.

La nueva marca del Lobo Jujeño es de la empresa Athletic Argentina del interior del país y uno de sus representantes aseguró que buscaron plasmar los valores del hincha jujeño en la camiseta. "Estoy agradecido por el respeto, la calidez, la forma en que nos trataron y esos son los valores que quisimos dejar plasmados en la camiseta, la pasión con la que viven el fútbol y la hinchada que tiene. Esperamos que se sientan identificados y que se vea reflejado el sentido de pertenencia", expresó Leandro Olmos.

 

Mario Lobo, un ícono del club, se emocionó al expresarse sobre la nueva casaca. "Saben lo que siento por esta camiseta, se lleva en la sangre y me siento orgulloso de haber nacido en Jujuy y ser hincha de un grande del mundo: de mi querido Gimnasia", manifestó orgulloso y agradeció especialmente a los hinchas por acompañar y alentar en todo momento.

Gimnasia de Jujuy se enfrentará a Quilmes este lunes 8 de agosto desde las 15 horas en el estadio 23 de Agosto con la idea de ganar los 3 puntos necesarios para trepar en la tabla y allí se mostrará frente al público con la nueva camiseta.

Temas relacionados