Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Abraham Jure, referente de la Federación de Gimnasia, brindará una capacitación en Catamarca

«Fortalecer la región Norte con la Gimnasia es el objetivo». Por Julían Lopez.

Nuestra provincia tiene el orgullo de tener a un profesional con todas sus letras en lo que a deportes se refiere. Fue un gran atleta en su juventud y cuenta con una vasta trayectoria de más de 35 años en el deporte, particularmente en la gimnasia acrobática. Ha participado con atletas en eventos provinciales, nacionales e internacionales, tales como los sudamericanos, los panamericanos y mundiales, selectivos al mundial de Japón.

Todo lo referenciado es para presentar al Profesor Abraham Jure, quien obtuvo importantes logros a través de la clasificación en podios de gimnastas jujeños, honrando sobradamente a todos los deportistas de la provincia y a la comunidad toda. Es especialista en trampolín y un valorado referente de la Federación Jujeña de Gimnasia en nuestro país.

Es un agrado conocer a una persona que estará disertando en Catamarca con una gran experiencia. El Prof. Abraham Jure realizará una nueva capacitación en la provincia de Catamarca, este sábado 6 de agosto en doble jornada. Se trata de continuar la promoción y difusión de la Gimnasia en General y del Trampolín en particular.

Desde el inicio en el 2019, hasta el presente esta provincia logró medallas a nivel nacional y colocar a un deportista en el equipo nacional. «Fortalecer la región es el objetivo».

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...