Deportes

Abraham Jure, referente de la Federación de Gimnasia, brindará una capacitación en Catamarca

"Fortalecer la región Norte con la Gimnasia es el objetivo". Por Julían Lopez.

abraham-jure
abraham-jure

06-08-2022 13:00

Nuestra provincia tiene el orgullo de tener a un profesional con todas sus letras en lo que a deportes se refiere. Fue un gran atleta en su juventud y cuenta con una vasta trayectoria de más de 35 años en el deporte, particularmente en la gimnasia acrobática. Ha participado con atletas en eventos provinciales, nacionales e internacionales, tales como los sudamericanos, los panamericanos y mundiales, selectivos al mundial de Japón.

Todo lo referenciado es para presentar al Profesor Abraham Jure, quien obtuvo importantes logros a través de la clasificación en podios de gimnastas jujeños, honrando sobradamente a todos los deportistas de la provincia y a la comunidad toda. Es especialista en trampolín y un valorado referente de la Federación Jujeña de Gimnasia en nuestro país.

Es un agrado conocer a una persona que estará disertando en Catamarca con una gran experiencia. El Prof. Abraham Jure realizará una nueva capacitación en la provincia de Catamarca, este sábado 6 de agosto en doble jornada. Se trata de continuar la promoción y difusión de la Gimnasia en General y del Trampolín en particular.

Desde el inicio en el 2019, hasta el presente esta provincia logró medallas a nivel nacional y colocar a un deportista en el equipo nacional. "Fortalecer la región es el objetivo".

Temas relacionados