Deportes

Boca sancionó a Benedetto y Zambrano por la pelea en la cancha de Racing

El Consejo de Fútbol ya le informó a Hugo Ibarra durante cuántos partidos no podrá contar con los jugadores. Esta vez, el escándalo cruzó todo límite y hay mucho enojo interno

boca-benedetto
boca-benedetto

16-08-2022 16:43

Dario Benedetto y Carlos Zambrano fueron sancionados por Boca por la pelea a trompadas en la cancha de Racing: dos partidos sin jugar. El Consejo de Fútbol le comunicó la fuerte decisión a los jugadores y al cuerpo técnico.

De esta manera, Benedetto y Zambrano no estarán a disposición de Hugo Ibarra para los partidos del miércoles contra Rosario Central en la Bombonera y del domingo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El delantero y el defensor se tomaron a golpes de puño en el entretiempo del partido del domingo en el Cilindro de Avellaneda. Pese a que salieron a jugar el segundo tiempo y el entrenador no tomó ninguna medida, Juan Román Riquelme decidió una sanción disciplinaria para ambos.

“Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca”, les dijo Riquelme el domingo a la medianoche cuando visitó al plantel en el hotel Intercontinental, en el microcentro porteño. “No son boxeadores” y “están camino a que los insulten” fueron otras frases que trascendieron del vicepresidente.

Además de los dos partidos sin jugar, la dirigencia de Boca les pondría una multa económica. Hay mucho enojo y el objetivo es cortar con este tipo de situaciones de indisciplina.

CÓMO FUE LA PELEA ENTRE BENEDETTO Y ZAMBRANO 

Un nuevo escándalo protagonizado por dos jugadores de Boca. Esta vez, en el medio de un clásico: Darío Benedetto y Carlos Zambrano mantuvieron un acalorado cruce en el vestuario durante el entretiempo y la situación terminó a los golpes.

Al terminar el primer tiempo, al Pipa se lo vio bastante enojado y, aún dentro del campo de juego, se puso en el medio de un círculo entre sus compañeros y emitió algunas palabras subidas de tono.

En el regreso a la cancha, las cámaras de la televisión advirtieron que Zambrano tenía una marca en su rostro. Según señaló personal de seguridad del Cilindro de Avellaneda, los jugadores mencionados se fueron a las manos y debieron ser separados.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados