Deportes

¡Arrancá el año ATR! Sumate a las clases gratuitas de zumba y fitness

Las actividades se realizarán al aire libre.

FITTNES
FITTNES

02-01-2019 16:48

La actividad física saludable no se detiene ni siquiera los primeros días de 2019. Desde la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad informaron que se dictarán clases de fitness y zumba.

Las locaciones para ambas actividades gratuitas serán en el Parque San Martín, como así también en la Pista de la Salud.

CLASES DE FITNESS

Las clases gratuitas de fitness se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 y de 9 a 10 horas en la Pista de la Salud, ubicada en Comandante Pedro Pérez, a continuación de avenida Santibañez.

Asimismo recomiendan llevar una botella de agua para hidratarse y toalla de mano, como así también ropa cómoda para la actividad.

CLASES DE ZUMBA

Por otro lado, las clases de zumba se desarrollan en el Parque San Martín y se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas.

CLASES DE AQUA ZUMBA

En tanto, las clases de aqua zumba se dictan los días lunes, miércoles desde las 21 horas y sábado de 10 a 11 en el Natatorio Municipal "Guillermo Poma", también ubicado en el Parque San Martín. Las clases son gratuitas y solo deben asistir con la indumentaria adecuada.

Temas relacionados Deportes