Deportes

Empate y victoria de Gimnasia en San Pedro

El Lobo visitó la “Perla del Ramal” para disputar dos encuentros amistosos ante Atlético San Pedro.

Gimnasia-amistoso
Gimnasia-amistoso

19-01-2019 10:40

Gimnasia de Jujuy disputó ayer dos partidos amistosos ante Atlético San Pedro en el estadio “Visera de Cemento” de la localidad ramaleña. El primero fue empate, mientras que en el segundo el Lobo goleó al local.

En primera instancia, saltaron al terreno de juego los equipos alternativos, dónde en un atractivo encuentro, terminaron igualando en uno. Los albicelestes se adelantaron en el marcador por medio de un golazo de larga distancia de Matías Córdoba. Sin embargo, en el epílogo del encuentro, Blas Macchi estableció el empate para cerrar el definitivo uno a uno.

Posteriormente, se presentaron los equipos titulares. El cotejo inició favorable a los locales gracias al gol de Bolla, quien intentó enviar un centro y la pelota se le terminó colando a Stella por el segundo palo.

Minutos más tarde, Ignacio Bailone capitalizó un buen centro de Facundo Callejo y solo debió empujarla para establecer la paridad en el marcador, resultado con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, Sebastián Sánchez adelantó a los albicelestes tras una serie de rebotes dentro del área y en una ráfaga de dos minutos, Ulises Virreyra anotó por duplicado para decorar el definitivo cuatro a uno.

De esta manera, el equipo de Carlos Morales Santos continúa a paso firme en la pretemporada de cara al reinicio de la B Nacional, cuando deba enfrentar a Ferrocarril Oeste.

Formaciones:

1er partido:

Atlético San Pedro (1): Figueroa; Leguizamón Montero González Díaz; Cervantes Mendoza Macchi Soria; rojas y Sánchez. DT: Sebastián Galván.

Gimnasia y Esgrima (1): Yécora; López, Bueno, Machuca, Benavidez; Serrano, Freire, Ramírez; Juárez; Córdoba y Buono. DT: Carlos Morales Santos.

Goles: 25' Córdoba (GyE), 33'ST: Macchi (SP).

2do partido

Atlético San Pedro (1): Fanola; Jerban, Méndez, Sanabria y Lavayen; Bolla, Roldán, Carabajal y Díaz; Romero y Ponce. DT: Sebastián Galván.

Gimnasia y Esgrima (4): Stella; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres y Sanabria; Morales, Frezzotti, Virreyra; Sufi; Callejo y Bailone. DT: Carlos Morales Santos.

Goles: Bolla (SP), Bailone (GyE), Sánchez (GyE), Virreyra (x2) (GyE).

Árbitro: Matías Sepúlveda.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy