Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Racing volvió a perder con River y se abrió la Superliga

Fue 2 a 0 en el Monumental.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Racing dio un paso en falso en uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título: cayó ante River por 2 a 0, que si bien mantiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón, logró arruinarle la buena racha al líder de la Superliga.

Juan Fernando Quintero rompió el cero a los 31 minutos del primer tiempo. El colombiano se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, pero muy lejos del área grande. Sin embargo, la distancia no lo privó de sacar un remate tremendo, al ángulo, para sentenciar el 1 a 0 del dueño de casa.

Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 parcial, pero en el arranque del complemento River volvió a golpear. A los cinco minutos de juego apareció Milton Casco para establecer el 2-0. El exNewell’s convirtió tras una buena jugada colectiva entre Pratto y Borré. Su remate primero se desvió en Donatti y luego infló la red, ante un descolocado Arias.

Antes de que empiece el partido, los entrenadores de ambos equipos se acercaron a saludarse. Coudet le dijo algo al oído al Muñeco y terminaron fundidos en un abrazo, entre risas. Ambos tuvieron un destacado paso como jugadores del Millonario.

Fuente: Todo Noticias

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...