Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Brillante actuación de la delegación jujeña en Torneo Nacional de Saltos Ornamentales

La pequeña delegación jujeña lograró podio en todas las modalidades.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
61

Entre el 4 y 9 de febrero se realizo en las instalaciones del club Municipalidad de Córdoba, con la participación de 68 competidores de distintas categorías. La pequeña delegación jujeña integrada por los noveles niños Tobias Cruz, Adriano Montenovi, y Santiago Ferrari de la máxima categoría, lograron podio en todas las modalidades.

A pesar de que en Jujuy no existe piscina equipada con trampolines, estos deportistas tuvieron una brillante actuación, gracias a la colaboración de la prof. Carmela Lopez en Flexibilidad, Maria Izetta en potencia y Abraham Jure en lo técnico.

También tuvieron la oportunidad de visitar el Museo del Deporte «Pierre de coubertin» y compartir un almuerzo con la eminencia y prestigioso director del mismo, Lic. Alberto Moro, quien tuvo deferencia para con la delegación.

Cabe destacar que fue importante los 6 días de práctica previos al evento, que permitiera a estos deportistas el Club Altos Hornos Zapla de Palpalá, el cual instaurara los clavados como una actividad deportiva impulsada por la nueva gestión dirigencial.

Los deportistas pertenecientes al gimnasio AIZEN, representan a la Fundación para la Educación deportiva y a la Federación jujeña de Natación.

En el caso de Ferrari, este quedo clasificado para el Campeonato Sudamericano de Saltos dentro del Seleccionado Nacional y del cupo que establece la CADDA (Conf. Arg. de Dep. Acuáticos) pero su efectiva participación depende de que Jujuy este al día con los tramites federativos institucionales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
61
También podría gustarte
Comentarios
Loading...