Deportes

Morales recorrió las instalaciones de Zapla y prometió realizar obras en el lugar

Luego de recorrer y planificar los trabajos a realizar, la comisión directiva y todos los presentes compartieron un almuerzo.

ZAPLA
ZAPLA

15-03-2019 18:34

El gobernador Gerardo Morales recorrió junto al presidente de Altos Hornos Zapla las instalaciones. En este sentido, desde el club mencionaron que el encuentro fue totalmente fructífero y que tendrán importantes noticias en cuanto a la iluminación de la cancha de básquet, la cancha auxiliar, como así también algunas obras pendientes en el interior del predio.

"Teniendo en cuenta que el club lleva a cabo un gran número de disciplinas durante el año, el mandatario provincial se comprometió a ayudar con la mejora y refacción del lugar", manifestaron.

Cabe destacar que luego de recorrer y planificar los trabajos a realizar, la comisión directiva y todos los presentes compartieron un almuerzo en uno de los salones del club.

Estuvieron presente también el titular del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; el diputado provincial Carlos Amaya y Renán Dada; el Secretario de energía Mario Pizarro; Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales; el vocal social del (IVUJ) Gustavo Muro,la Secretaria de Deportes Analia Franco y el Intendente de Palpalá Pablo Palomares; con el fin de dialogar sobre distintas temáticas.

Temas relacionados Deportes