Deportes

Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda

El colombiano debió dejar la cancha por una dolencia en el partido ante Independiente: estará al menos seis meses inactivo.

20190317_232617
20190317_232617

17-03-2019 22:30

Juan Fernando Quintero tuvo un buen desempeño en el clásico que River le ganó por 3-0 a Independiente este domingo en el estadio Monumental, por la fecha número 23° de la Superliga. Sin embargo, su actuación se vio opacada por la lesión que lo obligó a dejar la cancha en el segundo tiempo.

El colombiano dejó la cancha a los 12 minutos del complemento, luego de una jugada en la que sufrió un golpe en su rodilla izquierda. En una acción sobre la banda, chocó su pierna con la de Nicolás Figal y quedó dolorido. Los médicos corrieron para atenderlo rápidamente, pero "Juanfer" ya no pudo seguir y salió rengueando. En su lugar ingresó el juvenil Julián Álvarez, autor del primero de los tres goles de la noche.

Una vez terminado el encuentro, el parte médico difundido por el club confirmó que "Juanfer" sufrió un severo esguince en su rodilla izquierda. El futbolista dejó el Monumental para realizarse estudios, que arrojaron el peor diagnóstico: se rompió los ligamentos cruzados y estará inactivo por al menos seis meses.

Fuente: Infobae.

Temas relacionados Deportes