Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Indignación en redes: maestras le pidieron a un niño aplaudir por Atlético Tucumán

El pequeño es hincha de San Martín de Tucumán, el rival del “Decano”, y se lo observa sumamente triste en un video.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

En las últimas hora se viralizó un video grabado por maestras de un jardín de infantes en Tucumán, quienes les pidieron a sus alumnos que den “un aplauso fuerte para Atlético”, tras ganarle a River y conseguir el pase a la semifinal de la Copa de la Superliga Argentina.

Lo llamativo dela situación fue que uno de los niños no aplaude y baja la mirada claramente triste por esta petición, a lo que sus maestras le preguntan: “¿Santiago no pensás aplaudir?”. Al ver que no hay una respuesta de su parte, la otra docente le preguntó: “¿vos sos de River Santi?” y el niño mirando sus manos le responde que es de San Martín (de Tucumán).

Con la respuesta que dio el niño, las maestras hicieron un acercamiento con el celular a la cara de niño y le preguntaron: “¿pero a vos no te gustaría aplaudir por Atlético Santiago?” y le piden que levante la mirada.

Al ver que Santiago no contesta y sigue jugando con sus manos, las maestras vuelven a pedirles a sus estudiantes que den otro aplauso para Atlético, sin importarles el estado de ánimo del niño.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...