Deportes

Indignación en redes: maestras le pidieron a un niño aplaudir por Atlético Tucumán

El pequeño es hincha de San Martín de Tucumán, el rival del “Decano”, y se lo observa sumamente triste en un video.

nino
nino

15-05-2019 20:59

En las últimas hora se viralizó un video grabado por maestras de un jardín de infantes en Tucumán, quienes les pidieron a sus alumnos que den “un aplauso fuerte para Atlético”, tras ganarle a River y conseguir el pase a la semifinal de la Copa de la Superliga Argentina.

Lo llamativo dela situación fue que uno de los niños no aplaude y baja la mirada claramente triste por esta petición, a lo que sus maestras le preguntan: “¿Santiago no pensás aplaudir?”. Al ver que no hay una respuesta de su parte, la otra docente le preguntó: “¿vos sos de River Santi?” y el niño mirando sus manos le responde que es de San Martín (de Tucumán).

Con la respuesta que dio el niño, las maestras hicieron un acercamiento con el celular a la cara de niño y le preguntaron: “¿pero a vos no te gustaría aplaudir por Atlético Santiago?” y le piden que levante la mirada.

Al ver que Santiago no contesta y sigue jugando con sus manos, las maestras vuelven a pedirles a sus estudiantes que den otro aplauso para Atlético, sin importarles el estado de ánimo del niño.

Temas relacionados Deportes